Jardín Hidalgo 105 Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Gto.
413 158 2005 hola@apaseoelgrande.gob.mx

ENTREGAN VALES “MI FAMILIA A LA PAR”

 

 

  • Benefician a familias de comunidades y colonias.
  • “Programas que transforman realidades”: Alcalde.

 

 Apaseo el Grande, Gto.- En apoyo a 52 familias apaseenses, se invierten $366,141.00 para materiales de construcción. Esta mañana el Alcalde Chelis Oliveros Usabiaga, entregó los vales del programa “MI FAMILIA A LA PAR” a los beneficiarios.

“Ni el gobierno puede hacer todo, ni el ciudadano puede hacerlo solo”, señaló el Presidente Municipal y agradeció a la ciudadanía por creer en este programa que cambia las realidades de las familias.

Asimismo, añadió que el desarrollo social no sólo va aparejado a las obras de infraestructura básica como electrificaciones y pavimentaciones, sino también a atender las viviendas de las familias de los apaseenses.

El programa a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, trata de llegar a donde están las necesidades y a familias a las que nunca habían llegado apoyos, aseguró el Director del área, Francisco Mendoza Ramos.

“Son paquetes de materiales que cambiarán la vida de las familias, a ustedes les toca poner el corazón y la mano de obra”, expresó.

Este apoyo llegará a las comunidades y colonias del municipio a través de estos vales efectivos para material de construcción como: cemento, arena, grava, láminas, entre otros.

Por su parte, la beneficiaria Yolanda Acosta Bárcenas, agradeció las oportunidades que este programa ofrece para que las familias vivan mejor. “Estoy contenta porque estos apoyos nos hacen mucha falta”, dijo.

En este evento, se contó con la presencia de los regidores: Susana Miranda Hernández, Miguel Hernández Álvarez, Alejandro Apaseo Cervantes, Fernando Ibarra Jiménez y el Secretario Particular, Gustavo González Herrera.